Notice: Undefined index: language in /home/delauto/www/app/model/post_Mdl.php on line 15
Delauto - Comparador y localizador de neumáticos al mayor

Nuestros valores

1) Los mejores distribuidores por precio y disponibilidad.

Gracias a las estrechas relaciones que mantenemos con nuestros proveedores y distribuidores COMERCIAL IBERSTORE S.L es capaz de ofrecerte las mejores marcas a los mejores precios del mercado.


2) Los mejores productos complementarios del sector

COMERCIAL IBERSTORE S.L selecciona para ti los productos complementarios de mejor calidad precio del mercado. COMERCIAL IBERSTORE S.L. a través de sus distribuidores colaboradores le ofrece una disponibilidad de varios millones de neumáticos


3) Las entregas en 24h.

Las entregas serán de 24 horas y dependiendo la ubicación del taller , podría ser de hasta 12 h. Para los productos procedentes de la Unión Europea su entrega no será superior a 7 días. Gracias a los acuerdos que tienen los distribuidores con las empresas de transporte, las entregas pueden llegar a tardar menos que las de un distribuidor local.


4) La Garantía y el servicio postventa

IBERSTORE S.L ofrece 2 años de garantía en todos nuestros productos. En caso de que pudiera tener algún problema con su pedido, nuestra empresa se compromete a tramitar la recogida y proceder a su reposición en garantía. Para ello, sólo tiene que contactar con nosotros vía mail o por teléfono. IBERSTORE S.L sólo colabora con distribuidores que puedan garantizar el producto y ofrecer un servicio postventa de máximo nivel.


¡RECUERDE! Sea cual sea el problema de su artículo conserve su factura original, ya que es el único documento que le servirá de garantía.